Gallery SHOES amplia su oferta con Gallery FASHION
Gallery FASHION “Hemos ampliado nuestra oferta digital para los expositores y visitantes profesionales»
Junto con el certamen presencial de enero de 2021, ofrecemos también el formato virtual: desde el 28 de enero hasta el 15 de febrero de 2021 nos presentamos en formato híbrido.
Esta es nuestra forma de apoyar a nuestros expositores, marcas y visitantes profesionales con una opción alternativa” explica Ulrike Kähler, Managing Director de Igedo Company y directora de los certámenes Gallery SHOES y Gallery FASHION.
Continuamos afinando nuestros planes para la próxima feria de pedidos a finales de enero de 2021 en Düsseldorf, que formará un «puente de moda» entre la feria Gallery FASHION & Shoes, y la Supreme Women & Men.
Continúa la Sa Kähler “Düsseldorf sigue siendo un importante centro de pedidos en Alemania para el negocio de la moda internacional, incluso en las actuales circunstancias. Para Gallery FASHION & Shoes, el organizador Ferial IGEDO COMPANY lanza una versión híbrida con el mismo aspecto y sensación que Gallery y que irá más allá del evento en sí”.
No obstante, la nueva versión digital «no es una tienda online», pero debería emular la misma experiencia que los visitantes suelen tener cuando acuden al Areal Böhler.»
¡Eso es extremadamente importante para nosotros!
La Gallery tiene un auténtico atractivo emocional: más que alquilar un espacio físico, ofrecemos una plataforma que realmente une a la gente».
Y esto quedará reflejado en el diseño del formato digital híbrido, que tendrá el mismo valor de reconocimiento que Gallery con un área de recepción, una zona de conferencias para eventos multimedia en vivo o actos grabados como el DMI Fashion Day o presentaciones de tendencias, así como un área de exposición.
La zona de exposición ofrece opciones flexibles que permiten a los expositores personalizar los stands 3D de la feria configurándolo con elementos como el logotipo de su marca, presentaciones de productos, brochures, películas de presentación, así como otras herramientas gráficas para mostrar hechos y cifras relacionados con la empresa.
Se pueden concertar citas virtuales con visitantes profesionales mediante una función de calendario integrada o durante el tiempo que se encuentre “presencialmente en el stand” durante el horario de feria» gracias a un avatar utilizando un chat de texto o de vídeo.
Si no fuera posible que se celebrasen de forma presencial las ferias de pedidos de Düsseldorf a finales de enero de 2021, Gallery FASHION y Gallery Shoes se celebrarían unicamente de forma digital. «Seguimos afinando un concepto híbrido que conecte ambos mundos sin problemas», continúa Ulrike Kähler.
Planes actuales para el Areal Böhler
Si Gallery FASHION y Gallery Shoes no pueden tener lugar en su forma física desde el 30 de enero hasta el 1 de febrero de 2021, el Showroom Concept del Areal Böhler se seguirá utilizando por los agentes individuales para realizar un seguimiento de las citas preestablecidas. Éstas tendrán lugar al amparo de espacios autónomos (sin exponerse al riesgo de otros visitantes alrededor) y solamente previo acuerdo del agente.
«Ayudamos a nuestros socios comerciales a mantener el contacto entre ellos incluso finalizado el certámen presencial, generando nuevas oportunidades para ellos, ya sean en formato digital o analógico», concluye Ulrike Kähler.
Próximas fechas
Gallery FASHION & Shoes: del 30 de enero al 1 de febrero de 2021
Showroom Concept: del 28 de enero al 1 de febrero de 2021
Versión híbrida digital: del 28 de enero al 15 de febrero de 2021
Gallery SHOES & Fashion: del 7 al 9 Marzo 2021
Showroom Concept: del 5 al 9 de marzo de 2021