Ya están a la venta las entradas para drupa 2024, se esperan visitantes de todo el mundo.
Ya se han puesto a la venta las entradas para drupa 2024. Bajo el lema «Nosotros creamos el futuro», drupa sitúa el poder innovador de la industria como núcleo central, ofreciendo una plataforma imprescindible para las tecnologías del mañana. La feria pondrá a disposición de los visitantes numerosos servicios para ayudarles a planificar una visita perfecta.
Durante once días se mostrará todo lo que determina el futuro de toda una industria. Del 28 de mayo al 7 de junio de 2024 volverá a celebrarse en Düsseldorf la tan esperada feria drupa, tras una pausa de ocho años provocada por la pandemia. Las entradas ya están disponibles en drupa.com.
En drupa, los visitantes aprenderán a hacer que su negocio actual sea aún más exitoso y a conseguir una ventaja competitiva. La industria de la impresión y el embalaje está experimentando cambios constantes impulsados por las innovaciones digitales, los esfuerzos de sostenibilidad y las tendencias cambiantes de los consumidores. En este contexto, drupa 2024 ofrece una plataforma única e indispensable para aprovechar este dinamismo y trazar el rumbo hacia un crecimiento orientado al futuro.
Ya se han inscrito expositores de 47 países. Volverán a estar bien representados los proveedores de Europa, sobre todo de Alemania, Italia, Gran Bretaña, la región del Benelux, España y Suiza, pero también de Japón, EE.UU., Turquía, India y China. Se espera la presencia de 1.400 expositores para presentar todas sus novedades.
Información al alcance de su mano con la base de datos de expositores y productos.
La nueva base de datos de expositores y productos de drupa le ofrece una visión general de los expositores, sus novedades y las posibilidades de contacto para concertar citas antes de la feria. La cómoda categorización de los productos, el diseño moderno y coherente, así como la posibilidad de filtrar los contenidos por intereses personales, permiten a los visitantes obtener una visión de conjunto incluso antes del inicio de la feria. Y como se puede establecer contacto rápidamente, esto también facilita la planificación de la feria. La base de datos de expositores y productos ya está activa y se actualiza constantemente con nueva información y productos. Otra valiosa herramienta para preparar la visita es el plano interactivo del pabellón.
MyOrganizer, el compañero ideal.
Productos interesantes, recomendaciones personales y su propio itinerario de visita: con la funcionalidad MyOrganizer ya puede preparar su «itinerario» personal por los pabellones de la feria en pocos pasos. MyOrganizer puede utilizarse tras registrarse en el Ticket Shop con un inicio de sesión personal o también sin registrarse. Se puede iniciar sesión en varios dispositivos (smartphone, PC) y es fácil de usar. Una vez configurada la lista puede adaptarse o completarse cada vez que se consulte.
Preparación de su viaje.
Le recomendamos que planifique su viaje a la feria con antelación suficiente. Si está buscando alojamiento, le aconsejamos que recurra a los servicios de BCD Travel Solutions, como socio de Messe Düsseldorf desde hace muchos años, son los más indicados para asesorarle sobre la disponibilidad de hoteles de Düsseldorf y su entorno y pueden ayudarle para hacer sus reservas.
En la web de drupa también podrá consultar los consejos sobre cómo llegar al recinto ferial. Aquí encontrará información el «Düsseldorf-Ticket» para moverse en transporte público por la ciudad de Düsseldorf o sobre el descuento que ofrece para la feria el “Deutsche Bahn” en los ferrocarriles alemanes.
Entradas y precios.
Las entradas para drupa 2024 ya están disponibles a través del Ticket Shop en www.drupa.com. Aquí encontrará todos la información sobre los diferentes tipos de entradas y precios. Se recomienda comprar las entradas on-line para conseguir tarifas más reducidas y evitar tiempos de espera in situ.
También están disponibles en el Ticket Shop las entradas para las visitas guiadas en cooperación con la PRINT & DIGITAL CONVENTION y la Fachverband Medienproduktion. El programa incluye visitas guiadas a los pabellones de la feria sobre temas de actualidad como la impresión interactiva, el acabado de impresión digital, la inyección de tinta de alta velocidad y las etiquetas y rótulos. Se puede participar en varios días y fechas.
Acerca de drupa:
Bajo el paraguas de las megatendencias de sostenibilidad y digitalización, el sector internacional de la impresión y el embalaje se reunirá en drupa del 28 de mayo al 7 de junio de 2024. La feria líder mundial en tecnologías de impresión es sinónimo de inspiración, innovación, transferencia de conocimientos de alto nivel e intenso networking. Aquí es donde se reúnen los principales responsables internacionales del la industria e intercambian ideas sobre las tendencias tecnológicas actuales y los desarrollos más innovadores.
Consulte la nota de prensa completa en el siguiente enlace.
Para más información consulte la web oficial de drupa 2024.
Fuente: Messe Düsseldorf. Imagen: Messe Düsseldorf / Constaze Tillmann.