BEAUTY DÜSSELDORF, la feria líder de la cosmética profesional reafirma su posición en la edición 2018
La belleza siempre tiene demanda, lo que quedo patente en la feria BEAUTY DÜSSELDORF de este año. Durante tres días, la feria comercial atrajo un total de 55.000 visitantes profesionales de 77 países a las cuatro salas del Centro de Exposiciones de Düsseldorf, allí 1.500 expositores y marcas reafirmaban, una vez, más la posición de BEAUTY DÜSSELDORF como feria líder de la cosmética profesional. Junto a las innovaciones y tendencias presentadas, destacó la posibilidad de realizar pedidos durante el evento y las numerosas visitas al Punto de Encuentro, donde los visitantes tenían a su disposición un completo el programa de formación complementaria variado y práctico, como solo se puede encontrar en la cita de Düsseldorf.
Los visitantes han destacado tanto la calidad y elegancia de BEAUTY DÜSSELDORF, como su amplia gama de servicios
«Como plataforma de innovación, BEAUTY DÜSSELDORF considera su misión tanto tratar tema de tendencia, como generar nuevas evoluciones y nuevas tendencias. Los visitantes valoraron en positivo nuestra nueva BEAUTY Web S @ lon, donde se ofrecieron talleres gratuitos sobre Internet, redes sociales y marketing en línea, temas muy demandados en el sector. El Foro de Tendencias de Medical SkinCare, conducido por especialistas de medicina estética, también concentró una gran demanda. En definitiva, nuestros cambios estructurales han dado sus frutos», afirma con entusiasmo Michael Degen, Director Ejecutivo de Messe Düsseldorf.
Expositores de todos los segmentos subrayaron la importancia de BEAUTY DÜSSELDORF como feria líder y disfrutaron de tres días de networking muy productivo.
Sobre esto, el Dr. Christian Rimpler, Primer Presidente de la asociación Cosmetic Professional e.V., dijo: «Aunque algún asociado comentó que el número visitantes era algo inferior al de años anteriores, en su conjunto, la experiencia y calidad del público ha crecido notablemente. Los resultados comerciales han sido excelentes. Además, de libros de pedidos completos, en general, había una gran sensación de éxito muy positiva».
Los expositores destacan el ambiente comercial y la fuerte voluntad de inversión
«Fue una excelente decisión establecer como punto de encuentro Spa & Wellness por primera vez», afirma Lutz Hertel, presidente de la asociación Deutscher Wellness Verband. Sin excepción, todas las conferencias del programa especializado contaron con una muy buena asistencia. «El progreso del evento es también se ha notado en la reorganización del espacio, en este caso, de la exclusiva área SPA BUSINESS. El nuevo concepto general ha demostrado ser un éxito perfecto».
Manuela Denz, Primera Presidenta de la asociación de podología Deutscher Verband für Podologie (ZFD) e.V., concluye positivamente: «Esta feria es muy importante para mantener los vínculos con nuestros asociados y con muchos clientes. Estamos particularmente encantados de que la BEAUTY DÜSSELDORF de este año se ha rejuvenecido desde el punto de vista de la audiencia. Muchos jóvenes se han interesados por nuestra profesión y han podido encontrar un punto de contacto perfecto en el centro de formación de podología «Ausbildungszentrum Podologie». Muchos cosmetólogos quieren especializarse en podología y aquí, en Düsseldorf, pudimos asesorarles y mostrar el camino correcto tanto a los recién llegados, como a los que buscan un cambio. El espectáculo especial «Hygiene am Arbeitsplatz» (Higiene en el lugar de trabajo) ha funcionado también muy positivamente, durante este evento pudimos proporcionar información de calidad».
La próxima feria BEAUTY DÜSSELDORF se llevará a cabo del viernes 29 al domingo 31 de marzo de 2019
Toda la información de la próxima Beauty Düsseldorf 2019 en este portal y en beauty-duesseldorf.
Fuente: Messe Düsseldorf. Imágenes: Messe Düsseldorf /Constanze Tillmann